domingo, 3 de junio de 2012

Musa Azar goza de la permanencia en el Hospital Independencia de Sgo del Estero

Sabemos quién es quién
Publicado el 29/05/2012 por efemedelacalle

La Comisión de Apoyo a los Juicios de Bahía Blanca se solidariza con el Dr. Abel Córdoba, fiscal subrogante de la causa V Cuerpo de Ejército, ante los ataques recibidos por parte de sectores que intentan difamarlo y buscan entorpecer no sólo el avance del debate oral en marcha sino también las causas por los crímenes de la Armada Argentina y la Triple A.

Como hemos visto en estos últimos meses, las investigaciones judiciales y los cientos de testimonios que se escuchan en las audiencias no dejan de aportar información sobre el verdadero despliegue represivo en nuestra región, que no se limitó a las fuerzas armadas sino que contó con el apoyo directo o indirecto de parte de la sociedad civil.

Más temprano que tarde será el turno del análisis de las complicidades y el accionar de quienes hoy impulsan los ataques contra el representante del Ministerio Público y, a través suyo, a su equipo y a todas las personas que democráticamente caminamos más de tres décadas teniendo como destino una única consigna: Juicio y Castigo.

Sabemos quién es quién. No esperamos otra cosa de aquellos grupos que desde la justicia, los medios de comunicación o la política intentan cuestionar una acción sin fisuras para continuar aferrados a la impunidad. No dudamos del compromiso ni de la idoneidad del fiscal para llevar adelante la acusación del pueblo de Bahía Blanca contra los asesinos de nuestros familiares, compañeros y compañeras.

Por eso estamos a su lado. Por eso y porque buscamos a los bebés nacidos en La Escuelita y otros centros clandestinos de detención robados por sus captores. Por eso y porque queremos la aparición con vida de Jorge Julio López y el juicio y castigo a los responsables del asesinato de Silvia Suppo. Por eso y porque queremos juicios y condenas que respeten todas las garantías que los genocidas violaron sistemáticamente. Por eso y porque los queremos en cárcel común y efectiva.

Por eso y porque la lucha continúa:

30 mil compañer@s detenid@s-desaparecid@s PRESENTES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario